salvando a una niÑa, salvamos a una familia

© 2016 Fundaniñas Guatemala. Todos los derechos reservados.

El pasado mes de febrero en la vigésima edición de la conferencia del Distrito Rotario 4250, conferencia dedicada a Isabel Gutiérrez de Bosch, integrante del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala, quien, entre otros méritos, es el alma de Fundaniñas.


Por iniciativa de las Damas Rotarias, se organizó durante la Conferencia del Distrito, un bazar; lo recaudado es a beneficio de Fundaniñas, con este donativo se contribuye a la educación, nutrición y herramientas para la vida de cada una de las niñas del hogar.

La entrega del donativo se llevo a cabo en Fundaniñas el pasado 23 de abril, se contó con la presencia Isabel Gutiérrez de Bosch, el Señor Gobernador del Distrito 4250 José Mauricio Rodríguez Wever y su señora esposa Licda. María Deify Gutiérrez de Rodríguez, además nos acompañaron las Damas Rotarias; Thelma de Saravia, Elsa de Egli, Annie de Valenzuela, Elzbieta de Aldana, Olga Morales, Nis de Cuevas, Ana Lucia Méndez, Vivian González, Jennifer Farrington y Paola Adrover de Cruz.

Agradecemos esta ayuda ya que están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las niñas. 

Donativo a Fundaniñas por Damas Rotarias de Ciudad de Guatemala

 

¡Gracias Guatemala! Las entradas se agotaron en nuestras 10 presentaciones de MARY POPPINS. Gracias por el apoyo hacia Fundaniñas

Mary Poppins a beneficio de Fundaniñas